Obregon
Ayer en la mañana se entregó de manera voluntaria el individuo que la tarde del miércoles roció con gasolina y prendió fuego a su mujer.

Luis Efrén V. M., «El Cucas”, de 35 años, llegó a la Jefatura de Policía Municipal de calles Jalisco y 300, alrededor de las 11:30 horas y manifestó los hechos en cuestión.

De inmediato el hombre fue trasladado al Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Sector dos, por el probable delito de homicidio en grado de tentativa.

Como oportunamente se informó, estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del pasado miércoles 19 de abril, en calles Cerrada Quinta entre Cerrada 19 y 20, en la colonia Luis Echeverría.

La afectada es Mónica Esther S. Y., de 26 años, quien fue llevada en una ambulancia de Bomberos al área de urgencias del Hospital General.

Médicos que le brindaron las primeras asistencias hospitalarias le diagnosticaron quemaduras de primero y segundo grado en el 60 por ciento del cuerpo.

El ataque se dio cuando la afectada iba llegando a su hogar proveniente de un abarrote y en ese momento su esposo comenzó a discutir con ella y enseguida la roció con gasolina y le prendió fuego para enseguida huir.