RESULTADOS DE TRABAJO DE LA SSPM CONTRA LA DELINCUENCIA

RESULTADOS DE TRABAJO DE LA SSPM CONTRA LA DELINCUENCIA

+Semana de labores del 08 al 14 de enero del 2023

+Cajeme contigo es seguro no te calles y denuncia al 911 o 089

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 32 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 27 fueron por faltas administrativas y 5 se turnaron al Ministerio Público del Fuero Común.

Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de asegurar 65 mil 80 dosis de cristal, 60 de marihuana y 8 paquetes de la misma hierva con un peso aproximado de 10 kilogramos, así como 7 armas de fuego largas, mil 437 cartuchos útiles, 266 poncha llantas, 82 cargadores, 4 chalecos tácticos y 3 celulares.

Algunos de los detenidos fueron Blanca Alicia “N.”, de 36 años, por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo; Jonathan Antonio “N.”, de 21 años, por la probable comisión del delito en contra de la salud; Netzhar Alfredo “N.”, de 32 años, por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo; Isaí Natanael “N.”, de 18 años, por la probable comisión del delito de robo a comercio; entre otros.

Como parte de los trabajos en la prevención del delito agentes de Tránsito y Preventiva en filtros de vigilancia se encargaron de realizar en Plataforma México 2 mil 53 consultas, de las cuales mil 207 fueron personas, 634 vehículos y 212 motocicletas.