Guaymas, Sonora.- Una familia compuesta por una pareja y su hijo de 8 años de edad, fue apoyada por elementos de la policía municipal, comisionados en San Carlos, Nuevo Guaymas, al extraviar el camino de regreso, tras haber escalado el cerro “Tetakawi”.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de ayer miércoles, en el emblemático cerro del mencionado centro turístico.

Se trata de Eduardo G., de 27 años de edad, su esposa Cintia Paola de la misma edad, así como el hijo de ambos de ocho años, de nombre José Eduardo.
Los tres habían escalado este rocoso cerro, pero al descender tal vez por la oscuridad de la noche, perdieron el camino de regreso y se quedaron a la mitad del mismo, por lo que solicitaron el apoyo de los guardianes del orden público bajo las órdenes del comandante Francisco Vidaurrázaga Moreno.
Los uniformados llegaron hasta el sitio donde se encontraba esta familia, a la cual guiaron por el camino correcto y evitaron que tuvieran un accidente, llegando sin novedad hasta la orilla del cerro.
Lo anterior fue reconocido por el señor Eduardo G., quien con su familia viene procedente de Ciudad Obregón a pasar unos días de vacaciones por el puerto de Guaymas y San Carlos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com