El pánico se apoderó de habitantes de las colonias México y Municipio Libre, al registrarse ayer por la tarde fuertes balaceras; en el último hecho, el protagonista se entregó a las autoridades policiacas.
El primer caso sucedió por las calles Cabo San Lucas, entre Coahuila y Puerto de Tampico, donde ocupantes de un sedán de color blanco perseguía un sujeto de aspecto “cholo” quien conducía una bicicleta, al cual le dispararon en varias ocasiones, pero la víctima logró escapar.
El segundo hecho sucedió por la calle Balbaneda Espinoza, entre Rufo E. Vitela y Jalisco, de la colonia Municipio Libre, exactamente donde se ubica un taller eléctrico.
Ahí vecinos reportaron una pelea entre un hombre y una mujer para luego escuchar varios balazos.
Finalmente, el protagonista se entregó de manera voluntaria a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AMIC).
Sin embargo, en ambos casos las familias que habitan en los alrededores, vivieron momentos de miedo y zozobra, al verse rodeados por las diferentes corporaciones policiacas y elementos de Ejército mexicano que acudieron en auxilio, tras escucharse las detonaciones.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com