Recupera Policía Estatal tres vehículos robados en Hermosillo

Recupera Policía Estatal tres vehículos robados en Hermosillo

Hermosillo, Sonora;
Oficiales de la unidad canina K-9 y grupos operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), lograron recuperar tres vehículos reportados como robados en acciones de prevención y atención a denuncias en Hermosillo.

La tarde del martes 22 de noviembre, en las inmediaciones de la calle Retorno Pino Fuerte, de la colonia Los Pinos, la Policía Estatal localizó un vehículo Chevrolet, Spark, de color negro, con predenuncia de robo del mismo día.

Esa noche, al patrullar por la colonia Heberto Castillo, recuperó una camioneta GMC, Yukón, que resultó con reporte de robo desde el 28 de octubre de este año.

El mismo día, la Policía Estatal recobró un tercer vehículo en la avenida Constelación Dragón, de la colonia Laura Alicia Frías de López Nogales; un Nissan, Tsuru, modelo 2010, reportado como robado un día antes de su recuperación.

Oficiales de la unidad canina continúan patrullando la ciudad con la intervención de los canes Pepol y Zeus en recorridos de vigilancia en las colonias Insurgentes, Jardines, Caridad, Miguel Hidalgo, Solidaridad, Ladrilleras, Pueblitos, Tierra Nueva, Cuatro Olivos, San Ángel, Ley 57, entre otras.