Resultado de las investigaciones y operativos que realizan los agentes del Departamento de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ayer recuperaron otros dos vehículos que habían sido birlados en distintos sectores de la ciudad.

Ambos vehículos se recuperaron en el interior de la colonia El Campanario, ubicada al oriente de esta ciudad, donde los amantes de lo ajeno los dejaron abandonados al percatarse que  eran buscados por la Policía.

Uno de los automóviles es de la marca Volkswagen, tipo ‘Vocho’, modelo 1991, el cual fue hurtado el pasado 20 del presente mes a un vecino de la colonia La Cerradura.

Esta unidad motriz fue abandonada por la calle San Evaristo, entre San Daniel y San Vicente, del mencionado asentamiento humano.

El otro vehículo es de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, mismo que tenía reporte de robo del mes de diciembre del 2007.

Dicho automóvil fue detectado por la calle San Agustinos y Real de Sevilla, cuando los agentes municipales realizaban su recorrido de búsqueda.

Ambos vehículos fueron remolcados al corralón y los casos turnados a la instancia correspondiente.