Bajo los alucinógenos efectos de alguna droga, un hombre de 33 años, escaló un poste de la Comisión Federal de Electricidad y sufrió una descarga eléctrica, ayer, a las 2:30 de la mañana, en la colonia Lamarque Cano de Pueblo Yaqui.

La víctima de estos de hechos ocurridos en calles 19 de Noviembre y Rómulo Calderón es Bernardo I. P., con domicilio por la calle Unión de Ejidos en la zona urbana de esa comunidad.

Fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, donde le diagnosticaron quemaduras de tercer grado en mano izquierda, así como fractura de tobillo derecho.

Se informó que el tipo que se encontraba influenciado por alguna droga subió al poste de la CFE y al recibir la descarga eléctrica se proyectó contra el suelo y de esa forma se fracturó el citado miembro inferior.

Al recibir la atención médica necesaria en el citado nosocomio, se estableció que las lesiones que sufrió tardan en sanar más de 15 días, pero no ponen en peligro la vida.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Municipal para elaborar el informe policial homologado y notificarle lo anterior al Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com