Una persona murió y otra más resultó lesionada, cuando el vehículo donde viajaban se salió del camino y volcó en calle 9 entre 500 y 600, al sur del Campo 60, Valle del Yaqui.

Quien perdió la vida es Erasmo B. V., de aproximadamente 62 años. Vivía en el poblado de San Ignacio Río Muerto hacia donde se dirigía después de haber recibido atención médica en el hospital del Seguro Social de una enfermedad que padecía.

En tanto que el lesionado es Gerardo B., de 42 años, también radicado en SIRM no descartándose que sea familiar del hoy fallecido.

Viajaban en un vehículo tipo pick up de la marca Ford, línea Ranger, color blanco y con placas vigentes del Estado de Sonora.

Se desplaza por la calle 9 de norte a sur y antes de llegar a la 600 al tomar una curva se salió del camino y se volcó quedando sin vida en ese sitio el sexagenario, mientras que el herido fue auxiliado por personal de Cruz Roja y llevado a un nosocomio de la localidad.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de las diligencias de ley ordenando el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com