Pegan Boquetazo En Refaccionaria Y En Gimnasio

Pegan Boquetazo En Refaccionaria Y En Gimnasio

Considerable botín consistente en dinero en efectivo, costosas refacciones y herramienta, obtuvieron amantes de lo ajeno al perpetrar un boquetazo en la negociación Babatsa, en calle Coahuila entre 200 y 6 de Abril, en el Centro de la ciudad.

Fue a las 8:40 de la mañana cuando el encargado del negocio dio parte a las autoridades policíacas indicando que los ladrones hicieron una horadación en la pared posterior del local que alberga la refaccionaria y la cual da hasta el callejón Guatemala.

Luego de hacer el boquete, se introdujeron al área de atención al cliente apropiándose de cinco mil pesos en efectivo que estaban en la caja registradora, dos mil pesos más en vales de despensa, una caja chumacera valuada en 40 mil pesos y herramienta varia con un costo de 25 mil pesos.

Debido a que el lugar se contaminó con huellas de los empleados no se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

TAMBIEN EN GYM

De igual forma, ladrones hicieron de las suyas en un gym que se localiza en calle Francisco I. Madero y Nuevo León, en la Comisaría de Esperanza, al sustraer costosas televisiones.

El propietario del gimnasio, al reportar el robo ayer poco antes de las 9:00 de la mañana, señaló que los intrusos se llevaron treinta latas de suplemento alimenticio y dos pantallas LD marca Samsung de 50 y 20 pulgadas, así como una bocina de la marca Audiovan de color negra.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com