Obregon

Autoridades policiacas tomaron nota de una estafa cometida contra la empresa Semillas Los Primeros de Costa Rica, por un individuo que adquirió sesenta toneladas de maíz y supuestamente pagó 200 mil pesos con recortes de papel comercial.

Estos hechos fueron denunciados alrededor de las once de la mañana en calles Norman E. Borlaug entre Valle Pascola y 500, al sur de la colonia Valle Dorado.

El reportante Jorge Daniel E. S., de 44 años, manifestó que momentos antes había llegado al negocio un tipo identificado como José Luis M. R., quien pagó sesenta toneladas de maíz que depositaron en dos tráileres.

Le entregó una bolsa con supuestamente 200 mil pesos indicando que quedarían pendientes 40 mil pesos y que acudiría a retirarlos de una sucursal bancaria.

Al no retornar la persona revisaron la bolsa para contar el dinero y se llevaron la mayúscula sorpresa que traía recortes de papel rosa comercial similar al tamaño de los billetes y al darse cuenta de la estafa dio parte a las autoridades.

Se comentó que la persona reportada es cliente constante de la empresa semillera y que éste radica en la colonia Prados de la estación en Encarnación de Díaz, Jalisco.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com