Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta. El vehículo estaba en el Canal Bajo, entre Villa Bonita y el Ejido Vicente Guerrero (El Portón).

La víctima fue identificada con el nombre de Jaime V. R., de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Villa Bonita.

Se estableció que el ahora occiso era propietario de un taller de soldadura en la colonia Severo Girón, en la Comisaría de Providencia, de donde se dijo que venía con dirección a su domicilio en horas de la noche de ayer.

Jaime conducía un pick up Nissan, color blanco, modelo 1986; según autoridades, la víctima circulaba por el margen derecho, de sur a norte, pero al llegar al kilómetro 23+400, frente a El Portón, perdió el control y se impactó contra una compuerta, cayendo la Nissan a las aguas con la llantas hacia arriba.

Se presume que debido a la velocidad perdió el control de la camioneta, se salió del camino de terracería y se precipitó al agua, donde perdió la vida de asfixia por sumersión (ahogamiento).

Al lugar del trágico suceso arribaron sus familiares y se encargaron de hacer la penosa identificación; también acudieron elementos de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos, quienes se percataron que Jaime se encontraba dentro del vehículo.

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trasladaron el cadáver al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com