Muere policía en choque

Muere policía en choque

Un oficial de la Policía Municipal perdió la vida y otra persona más resultó gravemente lesionada debido al producto de un choque en la esquina de las calles Rebeico y bulevar Solidaridad en la colonia Miguel Hidalgo.
Ambas personas eran elementos activos del grupo de operaciones tácticas GOT.
Fue cerca de las 5:30 horas de ayer que el agente que en vida respondiera al nombre de Jorge René Sevilla Chacón, viajaba a bordo de una Toyota Tacoma negra en compañía de Marco Antonio Zamudio Torres, también elemento del GOT, y sobrevino el accidente en la intersección de las calles Rebeico y Solidaridad.
De acuerdo con testigos, los uniformados viajaban de sur a norte sobre el bulevar Solidaridad, y junto a ellos una unidad de la Línea 19, número económico 1263, misma que al intentar ingresar a la calle Rebeico cerró el pasó a los agentes, quienes terminaron por impactarse contra un semáforo.
Tras el lamentable percance, al sitio acudieron elementos municipales y fue necesaria la presencia de Bomberos para sacar a los ocupantes de la Tacoma.
Cruz Roja sé encargó de las atenciones; sin embargo, el joven agente no soportó las lesiones, mientras que su compañero, el oficial Zamudio Torres se encuentra hospitalizado. Su estado es delicado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com