Un motociclista perdió la vida de manera instantánea luego de que se impactara contra otro carro, que le cortó circulación en el crucero de las calles 400 y Topacio.

Quien falleció respondía al nombre de Carlos Armando H. R, quien contaba con 19 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Valle Verde, precisamente por la Cuarzo entre Topacio y Turquesa

El accidente sucedió aproximadamente a las 22:20 horas de ayer. Testigos en el lugar de los hechos relatan que la camioneta se desplazaba de sur a norte por la calle Topacio, y al llegar a la calle 400 el conductor no respetó el alto siendo en ese momento que el motociclista se impactó, este circulaba de poniente a oriente.

El conductor del carro, de nombre Marco Antonio A, de 25 años de edad, fue llevado de emergencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General donde se le diagnosticó un fuerte golpe a la altura del cráneo.

Al sitio acudieron agentes del Departamento de Tránsito Municipal, donde informaron que el ahora occiso era hijo de un agente de la Policía Municipal de nombre Germán.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com