Una persona muerta y dos más lesionadas, entre ellas un menor de edad, es el saldo del trágico encontronazo entre dos vehículos, ocurrido ayer en la carretera Internacional, tramo Guaymas-Hermosillo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:45 horas, a la altura del kilómetro 195 de la carretera Internacional México 15.

Óscar A., de 43 años de edad, proveniente de Ciudad Obregón, es la persona que falleció en el Hospital General de Guaymas, a donde fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja, luego del choque.

Óscar A. conducía un pick up Chevrolet, color blanco, modelo 1996, placas VD- 63- 347, y era acompañado por su hijo, Jorge, de 16 años de edad, quien resultó seriamente lesionado.

Agustín E., con domicilio en la ciudad de Hermosillo y gerente de cobranza de un establecimiento comercial en Guaymas, es quien conducía un Nissan estaquitas, modelo 2015, en color blanco, matrícula VC-37-573, resultando también con lesiones.

Los hechos se registraron cuando la Chevrolet circulaba de sur a norte, proveniente de Ciudad Obregón, teniendo como destino Hermosillo, mientras que el Nissan estaquitas lo hacía en sentido contrario, de norte a sur, proveniente de la capital del Estado y se dirigía a Guaymas; las autoridades trabajan en el deslinde de responsabilidades.

Luego del fuerte impacto las tres personas que se encontraban en ambas unidades involucradas quedaron lesionadas.

Al lugar llegó personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de Cruz Roja, a bordo de la unidad 514, a cargo de Marcos Leyva, quienes atendieron a los heridos para posteriormente trasladarlos al Hospital General de Guaymas.

Sin embargo, momentos después, Óscar A. perdió la vida en el nosocomio, al no superar las heridas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com