LOGRA RECORRIDO DE VIGILANCIA EL DECOMISO DE DROGA Y ARMA DE FUEGO

LOGRA RECORRIDO DE VIGILANCIA EL DECOMISO DE DROGA Y ARMA DE FUEGO

Los elementos lograron el aseguramiento de mil 300 dosis de cristal y 202 envoltorios de marihuana

NOTA: Toda persona de presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este código. (Art. 13 CNPP).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de Marina, lograron la detención de Jorge Luis «N.», de 24 años de edad, luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias mil 300 envoltorios de una sustancia granulada con características similares a las del cristal, 202 dosis de marihuana y un arma de fuego.

Fue minutos después de las 10:50 horas cuando los agentes de la Policía Municipal y Marina, al realizar recorridos de vigilancia, por la calle 5 de febrero y 1400, donde observaron transitar a exceso de velocidad un vehículo sedán de la marca Altima color blanco de modelo reciente, el cual era tripulado por el presunto a quien los oficiales le marcaron el alto teniendo caso omiso.

Por lo anterior, se procedió de inmediato a una persecución logrando la detención del presunto en el poblado de Quetchehueca, al realizar una inspección en el vehículo en el que viajaba se le encontró la droga y arma antes mencionada.

Jorge Luis, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com