Localizan cuerpo en una fosa

Localizan cuerpo en una fosa

El cuerpo de una persona de alrededor de 35 años, fue localizado con un impacto de bala en la cabeza dentro de una fosa de alrededor de 7 metros de profundidad.

Los hechos se dieron alrededor de las 09:00 horas sobre la calle 300, entre calle 10 y paseo Miravalle, casi a un costado de Plaza Sendero.

Por la vestimenta de la persona identificada como Diego, se cree que pudo caer dentro de la fosa en la que se alistaba el drenaje pluvial de una nueva construcción, y morir por el golpe cuando hacía ejercicio o caminaba por el lugar; al revisar el cuerpo se detectó la lesión.

Al lugar arribaron autoridades policiacas, municipales y estatales, así como dos unidades del cuerpo de Bomberos con 8 elementos, quienes con la ayuda de una escalera, vigas y personal de Protección Civil, lograron la extracción del cuerpo.

Fue el equipo de peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado el que realizó las labores y protocolos pertinentes en el caso, y quienes trasladaron el cuerpo a la instancia correspondiente para la necropsia de ley.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com