Policías municipales detuvieron a un sujeto que presuntamente lesionó con un arma punzocortante a un guardia de la tienda Wal-Mart (sur) que lo sorprendió robando.

Cristian Eduardo, de 30 años de edad, fue arrestado a las 10:44 horas en la calle Sufragio y Carretera Internacional, cuando pretendía huir del lugar.

Momentos antes había sido sorprendido por un guardia del lugar  cuando pretendía sacar varios artículos sin cubrir su costo en la caja registradora.

Al verse descubierto, el presunto ladrón sacó de entre sus ropas una punta metálica y atacó al mencionado guardia provocándole una herida en el tórax, para después salir del establecimiento a fuerza de carrera.

Sin embargo, en el exterior se encontró con los agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector, a los cuales también atacó con la punta que traía, pero fue rápidamente sometido y le aseguraron los artículos robados.

Cristian Eduardo fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com