En el Hospital General de Ciudad Obregón (HGO) quedó un sujeto que recibió, por lo menos, dos balazos luego de que con machete en mano pretendió atacar a policías municipales. Los hechos sucedieron ayer por la mañana, por la calle Santa Camila y Cerrada Lunar en el fraccionamiento Posada del Sol.

En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que el lesionado responde al nombre de Omar “N”, de 25 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por diversos delitos, como robo y drogas.

Según el informe policiaco establece que esto ocurrió alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando el individuo peleaba en la vía pública con otro drogadicto, que también portaba un machete.

Dado a ello se solicitó de inmediato la presencia de la Policía Municipal y al arribar, el hoy herido pretendió atacar a uno de los uniformados, por lo que el oficial en respuesta le disparó, ocasionándole heridas en la pierna izquierda.

Al verlo herido, los agentes trasladaron a Omar “N” a bordo de una patrulla para que recibiera atención médica; quedó internado en el Hospital General.

Cabe destacar que durante los disparos, uno de los proyectiles se introdujo a una de las viviendas del sector, bala que por fortuna no hirió a ningún habitante de ese domicilio.A