Ladrones queman domicilio

Ladrones queman domicilio

Gran movilización causó un incendio en la avenida Canadá y calle Quinta de la colonia Topahue, presuntamente había gente en el interior, según el reporte, pero al llegar los Bomberos voluntarios a nadie encontraron y una vez que apagaron las llamas fueron enterados por vecinos que habían visto a dos tipos de aspecto cholo, los que al parecer estaban robando objetos de valor.
Aproximadamente a las 08:10 horas de ayer, elementos de Policía y Tránsito Municipal rápidamente se movilizaron en busca de los responsables, recorriendo prácticamente las colonias Topahue y Aeropuerto, no logrando ubicarlos.
Los vecinos manifestaron que la vivienda era habitada por Jesús “N”, quien desde temprano salió al parecer a casa de familiares.
Los tragahúmo una vez que apagaron las llamas hicieron la revisión hasta en el baño, pero no encontraron a persona alguna.
Sacaron todos los muebles dañados por el fuego, así como la minita de gas que aceleró el incendio.
Un vecino comentó sobre la valentía de una policía que arribó primero al lugar, quien con la manguera de jardín enfrentó las llamas mientras arribaban los Bomberos, esto porque pensaba que alguien estaba en el interior.
Por parte de los municipales el ataque al incendio estuvo a cargo de los maquinistas Roberto Lerma y Jesús González, quienes señalaron que las pérdidas fueron totales.
Varios habitantes dijeron que en el barrio los robos son frecuentes y que incluso últimamente resultaron afectados familiares cercanos de Jesús, dueño de la vivienda incendiada.
Los heroicos sospechan que el siniestros fue provocado por los dos cholos que fueron vistos salir del domicilio.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com