Jóvenes en luna de miel sufren accidente; él muere

Jóvenes en luna de miel sufren accidente; él muere

GUAYMAS

Ana Luz Bolaños y Mario Adriel Ruiz, de 22 años de edad, apenas hace dos días celebraron su boda y ayer él perdió la vida y ella resultó gravemente herida, luego de que un conductor se impactara de frente contra el vehículo que salía del puerto de Guaymas.

Según autoridades policiacas y testigos, alrededor de las 10:30 de la mañana el chofer de una camioneta pick up (Norte a Sur) rebasa a otros automóviles en un tramo de doble sentido y se estrella de frente contra el Nissan Versa (Sur a Norte), de color guinda, modelo reciente, causándole la muerte al hombre y heridas de consideración a la mujer.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 196, de la carretera Guaymas-Hermosillo, cuando los guaymenses, quienes son familiares de mandos policiacos, salían de su ciudad natal.

En el lugar, el joven Mario Adriel Ruiz, perdió la vida, al quedar prensado en el vehículo que conducía, mientras que su esposa fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja a la ciudad de Hermosillo para brindarle atención médica.

El conductor de la pick up que causó el accidente huyó del lugar antes de que llegarán las autoridades policiacas y los familiares sin que ninguna de las personas se percatara del rumbo que tomó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com