Joven es herido en asalto

Joven es herido en asalto

Un menor resultó lesionado en la colonia Cajeme, cuando al oponerse a ser asaltado por un sujeto de aspecto cholo, este le disparó con una escopeta, resultando con lesiones en cara, cabeza y abdomen.

El lesionado responde al nombre de José G., de 17 años de edad, quien por sus propios medios abordó un taxi para que lo trasladara a la Cruz Roja a recibir atención médica, pero después fue trasferido a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), donde quedó bajo observación.

El menor explicó que los hechos se dieron alrededor de las 17:00 horas, cuando se trasladaba del campo deportivo de dicho asentamiento humano; sin embargo, cuadras adelante le salió un tipo de aspecto cholo, quien le dijo que le diera sus pertenencias, a lo que hizo caso omiso y emprendió la huida corriendo; no obstante, en ese momento el maleante le disparó con el arma con los resultados ya citados.

Al tener conocimiento de los hechos, autoridades policiacas estatales y municipales implementaron un operativo en busca del responsable, pero sin resultados positivos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com