Luego de que se encontraran restos humanos en una hielera así como un narcomensaje en hechos ocurridos la tarde del pasado martes 13, en el crucero de la 900 y Fresno del Valle del Yaqui los operativos de vigilancia en las comisarías de Pueblo Yaqui y el Tobarito se han intensificado por parte de agentes de la Policía Rural perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
En la dependencia policiaca se informó que por ese motivo se reforzaron los recorridos de seguridad y vigilancia en áreas rurales y urbanas del Municipio de Cajeme, al mismo tiempo que se instalaron puestos de control vehicular donde se inspeccionaron vehículos y detectar así carros robados.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Investigadora con policías militares a bordo de dichas unidades han intensificado el patrullaje, inspección, además de prevención del delito y accidentes, como parte del despliegue policial que permite contar con un Cajeme más seguro.

Así se mantienen en operativos constantes los grupos de reacción que en acciones directas o conjuntas con las corporaciones federales y municipales, patrullan la ciudad y realizan acciones de proximidad y prevención del delito.

La Secretaría de Seguridad Pública se encuentra activa las 24 horas del día, además a través del número único de emergencias 911 recibe y atiende todos los auxilios que se reporten desde cualquier parte de la Entidad, para cumplir con la alta responsabilidad de proteger a las familias que viven o visitan nuestro Municipio .

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com