La mañana de ayer, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, entregaron los restos calcinados de un hombre que fue incinerado dentro de su automóvil.

El hoy occiso fue identificado como Manuel de Jesús C. Ch., de 52 años, quien vivía por la calle Madero en la Comisaría de Providencia.

Sus restos calcinados fueron localizados el atardecer del miércoles 22 de marzo en un predio ubicado al poniente del Ejido Robles Castillo.

Estaba dentro de un vehículo sedán de la marca Nissan, línea Máxima, color azul, modelo aproximado 1984, el cual quedó quemado totalmente.

Aunque de un principio sus familiares lo reconocieron pidieron que se realizaran pruebas ADN para estar científicamente seguros de su identidad.

Como oportunamente se informó trabajó como intendente de la escuela primaria ubicada por la calle Campeche entre 200 y 6 de Abril, colonia Hidalgo, donde fue indemnizado.

Después adquirió un corral de puercos que tenía en calle 300 y Canal Bajo, el cual acababa de vender para tratar de comprar un terreno en Bambú y 400, según pesquisas policiacas.

Todo apunta a que fue privado de la vida para robarle el dinero con el que realizaría la compraventa del predio, de acuerdo a versiones policiales.

Aunque sus familiares en un principio se rehusaban a aceptar que se trataba de su ser querido sí reconocieron el carro.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com