Tres tráileres que estaban reportados como robados fueron localizados y asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) por la carretera que va de Villa Juárez a la internacional, el domingo, poco antes de las 20:30 horas.

Las unidades de carga recobradas se hallaron en un predio ubicado en el kilómetro 6 del citado tramo carretero, cuando estatales realizaban recorridos de prevención y vigilancia.

El primero de los vehículos es un Freightliner, modelo 2016, con placas de circulación 236-AP-8, el cual cuenta con reporte de robo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, esto de acuerdo al reporte SON/HER/PGR/2017/017/1611601.

En ese mismo lugar se encontró un tractocamión de la marca Kenworth, edición 1997, blanco y caja del mismo color y trae placas de circulación VD-52567.

El tercero es también un tractocamión de similar marca al anterior, modelo T800D, color gris metálico y portaplacas VD 52523.

Luego de esto, procedieron a su aseguramiento y traslado al Ministerio Público de la Federación con sede en la ciudad de Navojoa, Sonora.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com