En Guaymas encontronazo cobra la vida de un hombre

En Guaymas encontronazo cobra la vida de un hombre

Trágico resultado de una persona sin vida y otra más lesionada, dejó un encontronazo, cuando el automóvil en que viajaban 2 personas chocó de frente contra un camión de personal de la empresa Setes, a la altura del kilómetro 42+500 de la Carretera México 15 tramo Obregón-Vícam.

El fatal accidente se registró aproximadamente a las 2:45 horas de la mañana de ayer y quien perdió la vida es un hombre identificado como Juan Inés, de aproximadamente 45 años de edad y con domicilio en Huiribis.

Mientras que el sobreviviente fue trasladado de urgencia en una ambulancia de Carreteras y Puentes Federales (CAPUFE) al Hospital General de Ciudad Obregón.

Las víctimas viajaban en un vehículo sedán de la marca Ford, línea Focus de color gris, modelo 2003.

El otro vehículo es un camión de color amarillo que transporta personal de maquilas Tetakawi de Empalme.

Se conoció que el sedán circulaba de sur a norte y a la altura del kilómetro mencionado, frente al Ejido El Cárdenas, cuando se impactó de frente contra el camión que se desplazaba en sentido contrario, el cual presuntamente invadió el carril de circulación por donde viajaba el sedán.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos, controlaron el tráfico de varios kilómetros acumulado tras el aparatoso accidente, asimismo se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar responsabilidades.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com