En alerta autoridades por derrame químico

En alerta autoridades por derrame químico

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública Municipal acordonaron la calle Baca Calderón entre 200 y Ramón Ross, luego que vecinos de esa zona reportaran aromas de químicos en el lugar.
Al percatarse los vecinos del olor extraño llamaron a las autoridades para que acudieran a revisar el área y se optó por cerrar la circulación de la calle, tanto vehicular como peatonal, sin embargo después de hacer los análisis correspondientes corroboraron que no había peligro alguno.

“Los vecinos hicieron el reporte porque les llegó el aroma a químicos que salía de una casa que estaba desocupada, porque hace más de 2 años fue utilizada como bodega de productos químicos y en todo ese tiempo no se habitó, lo que pudo haber pasado es que hubo en algún momento un derrame de químico cercano a ese lugar e impregnó el área, resaltando el olor con la lluvia”, explicó el comandante de Bomberos en Obregón, Osvaldo Villagrana Amaro.

El incidente se dio alrededor de las 12:00 horas de ayer en la calle antes mencionada y luego de cerciorarse que no había ningún riesgo, las autoridades reabrieron el paso a carros y peatones.
Villagrana Amaro aseguró que antes de retirarse, las autoridades aplicaron un producto que sofocará futuros aromas en esa zona.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com