DETIENEN ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR PRESUNTO INTENTO DE FEMINICIDIO

DETIENEN ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR PRESUNTO INTENTO DE FEMINICIDIO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron, durante la tarde de hoy martes en la colonia Blanca Ramos, la detención de Carlos “N.”, de 32 años de edad, por la probable comisión del delito de intentó de feminicidio.

Fue a las 12:58 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Consuelo entre Francisco Villa y Guadalupe Ramos, de la colonia antes mencionada, donde se percataron que Carlos, se encontraba por fuera de un domicilio escandalizando en la vía pública y sosteniendo en sus manos un arma punzocortante.

Los elementos descendieron de la unidad de inmediato y al notar la presencia policial una fémina se identificó con la Policía Municipal como víctima del sujeto, quien minutos atrás presuntamente había intentado agredir físicamente con un cuchillo.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com