Detienen A Dos Con Cuchillos; Confiesan Varios Atracos A Negociaciones

Detienen A Dos Con Cuchillos; Confiesan Varios Atracos A Negociaciones

En diferentes acciones, dos sujetos que traían cuchillos fueron detenidos por la Policía Municipal y confesaron varios robos a mano armada.
Inicialmente a eso de las 16:00 horas de este domingo, en calles Paseo Miravalle y 300 fue arrestado Francisco V. P., de 30 años, con domicilio en la colonia Miravalle.
Conducía un vehículo sedán Mitsubishi, modelo 2001, color blanco, el cual circulaba a excesiva velocidad de sur a norte sobre la Paseo Miravalle.
Debido a ello, agentes policiacos le marcaron el alto y al pedirle que descendiera del carro se le practicó una revisión corporal y se le encontró un cuchillo entre sus ropas.
Posteriormente a las 18:50 horas, en calles Coahuila y Cerrada Real del Valle, detectaron a un tipo que vecinos reportaron armado.
Se trata de Juan Humberto C. O., de 42 años y domiciliado en la colonia Primavera, quien igualmente traía un cuchillo oculto entre sus ropas.
Más tarde, los tipos confesaron su autoría material en los atracos cometidos contra los negocios Herbalife de calles Zacatecas y No Reelección, en el centro de la ciudad.
También paquetería Fedex de la Central de Abastos; Farmacia Similares de calles California y Luis Vallarta; Benavides de California entre Morelos y Yaqui, y Farmacia Yza de California y Guillermo Prieto, en la colonia Constitución.
Fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Común por lo que hace a la portación de las armas blancas y después se les integrarán las averiguaciones previas por los robos a mano armada que dijeron haber cometido.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com