DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron durante la tarde de este lunes en la colonia Jardines del Valle a Brayan Alberto “N.” de 25 años, por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El sujeto fue capturado a las 17:30 horas cuando agentes de la Policía Municipal del sector 10 realizaban recorridos de vigilancia por la calle Esmeralda entre Turquesa y Zafiro del lugar antes mencionado.

Los oficiales observaron a Brayan Alberto, circular en un vehículo sin placas, por lo que le efectuaron el alto para solicitarle la documentación y al verificar la serie del vehículo en la Plataforma México se detectó con reporte de robo.

Por lo anterior, el presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com