Despojan A Familia De Su Auto En La Misión Del Sol

Despojan A Familia De Su Auto En La Misión Del Sol

Dos sujetos, uno de éstos con arma de fuego y el otro cubriéndose la cara con pañuelo asaltaron a una familia por fuera un negocio de tortillas de harina, en la colonia Misión del Sol dos, despojándola de su automóvil, ayer, alrededor de las 22:20 horas.

El robo a mano armada ocurrió en calles Paseo Miravalle e India, cuando el afectado Armando R. L., de 34 años, llegó junto con su esposa al citado negocio para comprar tortillas descendiendo ella, en tanto que él se quedó con sus dos menores hijos, una parejita de 4 y 10 años de edad.

Al encontrarse frente al volante de su vehículo; un sedán Honda Accord, modelo 2008, color dorado, por el lado del conductor se le aproximaron dos sujetos y uno de ellos lo amenazó con una pistola escuadra la cual se la colocó en el pecho al tiempo que le ordenó que se bajara del automóvil.

El padre de familia pidió a los desconocidos que le permitieran bajar a sus hijos del vehículo, principalmente a la niña de cuatro años que ya se encontraba dormida y una vez que él y sus vástagos bajaron, los tipos subieron al vehículo y huyeron hacia el oriente rumbo a la colonia Valle Verde.

El afectado dijo que el portador del arma de fuego traía gorra y su edad oscila entre los 28 y 30 años, mientras que el otro sujeto que se cubrió el rostro con un pañuelo cuenta con aproximadamente de 23 a 25 años de edad.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com