Desalojan A 50 Obreros De Yazaki Por Un Cortocircuito

Desalojan A 50 Obreros De Yazaki Por Un Cortocircuito

Alrededor de las 6:40 de la mañana de ayer, cincuenta trabajadores de la planta maquiladora Yazaki, antes conocida como ACOSA 1, fueron desalojados de sus área de trabajo, al registrarse un cortocircuito en una mufa en el área de operaciones de montacargas.

El hecho registrado por el bulevar Circuito Interior en el Parque Industrial generó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos en la máquina extintora E-07.

También acudió personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) para apoyar las tareas de auxilio y la implementación del protocolo de seguridad.

Se informó que el cortocircuito se originó en un almacén sin que por fortuna surgieran llamas, pero a pesar de esto cincuenta trabajadores fueron evacuados.

En el lugar solo quedaron cinco personas del área administrativa quienes desinstalaron doce cilindros de gas con capacidad de llenado de veinte kilos cada uno, esto para disminuir posibles riesgos de una contingencia mayor.

Minutos más tarde la eventualidad quedó controlada en la mufa donde se presentó el cortocircuito y las actividades se reanudaron normalmente sin que se presentaran daños y desgracias humanas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com