La mañana de ayer quedó al descubierto cuantioso robo en una tienda de ropa del Centro de la ciudad, donde ladrones hicieron un boquete para introducirse apoderándose de ochenta mil pesos que estaban en la caja fuerte.

El significativo atraco fue reportado a la Policía Municipal alrededor de las 8:40 horas por la encargada del establecimiento denominado «Casa Toledo”, ubicada en calle 5 de Febrero entre No Reelección y Guerrero.

Indicó la denunciante que al abrir el negocio se percató que la pared que da a la parte posterior se encontrada horadada y al dirigirse a la caja de seguridad no encontró el dinero que había quedado resguardado la tarde del domingo.

El circulante correspondía a las ventas del pasado fin de semana, estableciéndose que la caja fuerte al parecer fue dejada abierta ya que no se advirtió violencia en la misma.

Se presume que el atraco ocurrió en horas de la noche del domingo o bien durante la madrugada de ayer, notificándose lo anterior al Ministerio Público mediante un informe homologado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com