Este sábado se cumplirán diez días que un motociclista fue privado de la libertad por un comando integrado por ocho sujetos en el ejido 31 de Octubre, Campo 16 y hasta el momento se desconoce su paradero.

El «levantón” se produjo a las 16:40 horas del pasado jueves 25 de mayo, en calles Benito Juárez entre bulevar 16 de Septiembre y 6 de Abril, en la citada comunidad rural perteneciente a la Comisaría de Pueblo Yaqui.

Como oportunamente se informó, en ese lugar fue copado por ocupantes de una Cherokee de color gris y un pick up de la marca Ford, línea Lobo de color negro.

Luego de amenazarlo con armas de fuego largas lo subieron a la fuerza a la camioneta Cherokee, mientras que la motocicleta fue depositada en el vehículo pick up.

El ahora desaparecido es Fabián Adán O. M., de 36 años, quien es ampliamente conocido como «El Bode», quien es originario de esta ciudad.

Luego de esto, se movilizaron elementos de las distintas corporaciones y personal de la Policía Militar para rastrear a los presuntos responsable haciéndolo por calles y caminos de terracería de esa región del Valle del Yaqui, sin obtuvieran resultados.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com