CAPTURAN AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

CAPTURAN AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

+Minutos atrás de su detención había sido reportado por una fémina a la cual presuntamente intentó agredir

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Al realizar recorridos de vigilancia para la prevención de la incidencia delictiva, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron capturar a un hombre, el cual había sido reportado por intentar agredir a una mujer con un arma blanca en la vía pública, los hechos en la colonia El Sahuaro.

La detención se suscitó minutos antes de las 18:30 horas, por la calle 10 y 400 de mencionado sector, el presunto al notar la presencia policial intentó huir, sin embargo, fue detenido rápidamente por los elementos de la corporación.

El sujeto se identificó como Mario Antonio “N.”, de 23 años de edad, a quien al realizarse una inspección física se le detectó entre su vestimenta un arma blanca.

Por lo anterior, el presunto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado a la ley.