CAPTURA SSPM Y MARINA A SUJETO CON DROGAS

CAPTURA SSPM Y MARINA A SUJETO CON DROGAS

  • Recuerda si observas algún delito llama al 911 o al 089, Cajeme contigo es seguro
    * Se le aseguraron envoltorios de cristal y marihuana_*NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).
    Durante las primeras horas de hoy jueves agentes de la Policía Municipal comisionados a la delegación poniente en coordinación con elementos de Marina, lograron la detención de una persona del sexo masculino en la colonia Urbi Villa del Rey, a quien se le vincula por la presunta comisión del delito en contra de la salud.
    La aprehensión ocurrió minutos antes de las 01:00 horas, por el Boulevard Antonio Caso y Nueva España de mencionado asentamiento urbano, sitio en el cual a través de un barrido de vigilancia se detectó al presunto en la vía pública y al indicarle el alto con las torretas este hizo caso omiso.
    Debido a lo anterior, los elementos descendieron de la unidad para entrevistarse con Ramón Armando “N.”, de 22 años, a quien al efectuarle una inspección física se le decomisó el total de 70 envoltorios de marihuana y 118 dosis de cristal.
    El presunto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente se turnó a las instancias correspondientes para la investigación del caso conforme a la ley.

    2727