CAPTURA SSPM A SUJETO POR PRESUNTA TENTATIVA DE HOMICIDIO

CAPTURA SSPM A SUJETO POR PRESUNTA TENTATIVA DE HOMICIDIO

+El presunto agredió con un arma blanca a su abuela de la tercera edad

+Si eres víctima de algún delito no te calles denuncia, Cajeme contigo es seguro

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Agentes del Grupo de Investigación Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron en la colonia el Campanario, a Andrés “N.”, de 25 años, quien agredió físicamente con un arma blanca a su abuela de 76 años, por lo que se le vincula por la probable comisión del delito de tentativa de homicidio.

Los oficiales de la Policía Municipal acudieron de inmediato a un reporte canalizado vía frecuencia por el C5i, donde se informaba sobre una riña familiar, por la calle Santa Rosa Norte de mencionado asentamiento urbano.

Al arriba al lugar de los hechos, los elementos de inmediato dialogaron con la abuelita afectada, quien a simple vista presentaba heridas en su cabeza, por lo anterior solicitaron rápidamente apoyo a Cruz Roja, quienes efectuaron el traslado de la víctima al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, siendo diagnosticada con lesiones que tardan más de quince días en sanar.

Como parte de los trabajos se realizaron pesquisas en la zona, logrando dar con el paradero del presunto, quien fue detenido por los agentes de la Policía Municipal y trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado al Ministerio Público del Centro de Atención Temprana con Detenidos para la resolución del caso conforme a la ley.