Bajan homicidios en Cajeme

Bajan homicidios en Cajeme

Las muertes violentas en el Municipio de Cajeme disminuyeron de manera importante en noviembre hasta en un 60 por ciento, al presentarse únicamente 13 ejecutados, contra los 28 que se contabilizaron en octubre.

La ejecución número 11 se dio la noche del miércoles, cuando fue ultimado a balazos el de nombre Luis Donaldo V., de 35 años de edad, y con residencia en la colonia Morelos.

Esta persona sufrió una agresión armada alrededor de las 9:40 de la noche del referido día, cuando se encontraba cenando en una taquería, hasta donde de manera imprevista llegó un sujeto armado, quien accionó su pistola en siete ocasiones dejando malherida a su víctima.

El lesionado de manera inmediata fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), donde horas más tarde perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Cabe mencionar que esta nueva ejecución se da tras el arribo esta ciudad de 150 elementos de las fuerzas federales, y según el decir de los mismos ciudadanos, su actuación ha sido muy débil, pues la violencia no cesa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com