ATIENDEN AGENTES DE LA SSPM CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR

ATIENDEN AGENTES DE LA SSPM CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR

+Sé un héroe si observas algún delito llama al 911 o al 089, Cajeme contigo es seguro

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Agentes de la Policía Municipal comisionados a Marte R. Gómez y Tobarito, acudieron a un reporte de violencia en dicha Comisaría, donde se logró la detención de una persona del sexo masculino.

Los hechos se suscitaron minutos después de las 08:00 horas, en un domicilio de mencionado sector, donde vía frecuencia el C5i canalizó a la Policía Municipal el llamado de una mujer víctima de violencia familiar.

Ante el reporte los oficiales arribaron de inmediato al sitio, donde se entrevistaron con la persona afectada, quien informó a los oficiales que su pareja sentimental de nombre Iván Ariel “N.”, de 38 años, minutos atrás la había agredido físicamente en el rostro.

Debido a lo anterior los elementos aprehendieron de inmediato al presunto, quien fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente se turnó a las instancias correspondientes para la investigación del caso conforme a la ley.