El propietario de una empresa pesquera y producto agrícola fue asesinado a balazos por sujetos aún no identificados; el cuerpo fue encontrado en el poblado El Tetabiate, Municipio de San Ignacio Río Muerto.

 

 

El crimen fue descubierto a eso de las once de la mañana de ayer jueves por la calles 400 entre 27 y 29, frente al citado poblado.

 

 

La víctima fue Identificada como José del Carmen M. S., de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo.

 

 

El cadáver del empresario quedó frente al volante de un vehículo tipo vagoneta de la marca Honda de color blanco. Presentó varios impactos en la cabeza y el cuerpo muriendo de manera instantánea según las primeras versiones.

 

 

El vehículo quedó sobre la margen izquierda de un canal de riego encementado, por lo que se descartó que el móvil pudiera ser el robo, ya que la persona se le encontraron todas sus pertenencias y una billetera con bastante dinero la cual portaba el ahora occiso.

 

 

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), así como oficiales de las distintas corporaciones policiacas.

 

 

Y el área fue resguardada por personal de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes encontraron al parecer varios casquillos en los alrededores del cuerpo.

 

 

Mientras tanto algunas patrullas realizaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, sin localizarlos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com