Asegura Policía Estatal a personas en posesión de sustancias prohibidas y arma blanca en Hermosillo

Asegura Policía Estatal a personas en posesión de sustancias prohibidas y arma blanca en Hermosillo

Hermosillo, Sonora;
Durante los operativos que realizan oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Hermosillo, se logró la detención de tres personas en posesión de sustancias similares al narcótico y arma blanca.

A través de patrullajes de vigilancia, el jueves 17 de noviembre, en la colonia Real de Minas, incautaron 17 envoltorios de sustancia granulada y un machete a un hombre que dijo llamarse Cristian “N”, de 33 años de edad.

El mismo día, al recorrer la colonia Sahuaro, la PESP aseguró a Margarita “N”, de 66 años de edad, cuando intentó evadir su arresto arrojando al suelo 20 envoltorios que contenían sustancia granulada con características físicas al narcótico.

La tarde del miércoles 16 de noviembre, agentes de la PESP llevaron a cabo la detención de José “N”, de 19 años de edad, al sorprenderlo cuando trató de deshacerse de siete envoltorios de materia similar al narcótico sobre la calle California de la colonia La Matanza.

Oficiales de la Policía Estatal continúan con operativos en la ciudad de Hermosillo en atención de los reportes generados a la línea de emergencia 9-1-1 y 089 de denuncia anónima.

Además, llevan a cabo patrullajes en zonas comerciales y bancarias con mayor afluencia ciudadana debido a las compras del Buen Fin para prevenir el delito y atender a quien requiera apoyo de la corporación.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).