Asaltan Negocio De Autoservicio En La Machi

Asaltan Negocio De Autoservicio En La Machi

Dos sujetos de aspecto cholo, uno de estos, con machete, asaltaron una tienda de conveniencia en calles Coahuila y Paseo Las Palmas, en la colonia Maximiliano R. López, ayer, a la 1:50 de la mañana.

El violento robo fue reportado por la cajera del establecimiento, indicando que a pesar de que la puertas del negocio estaban cerradas al público con llave, los sujetos lograron abrirla violentamente y se introdujeron.

Acto seguido la amenazaron con un machete ordenándole que les diera el dinero que había en la caja registradora y por temor a ser agredida les entregó la suma de mil 980 pesos.

Los desconocidos que traían vestimenta oscura también se apoderaron de treinta cajetillas de cigarros de diferentes marcas y varios cargadores para teléfono celular, para enseguida huir por la Coahuila al sur de las Palmas internándose en la citada colonia.

Esto, mientras que la afectada solicitó la intervención de las autoridades policíacas a través del teléfono de emergencia 9-1-1, arribando agentes de la Policía Municipal.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com