Arrolla tren a pick up

Arrolla tren a pick up

n forma por demás dramática ayer por la mañana una pick up fue arrollada por el tren y milagrosamente el conductor salvó su vida. El accidente se registró en las vías del ferrocarril frente a las instalaciones de la PGR.

El lesionado, quien fue inmediatamente auxiliado por socorristas de Cruz Roja Mexicana y trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social, responde al nombre de Alejandro G.M., de 31 años de edad, quien reside en la colonia Villa Itson.

La unidad, misma que quedó completamente destrozada es una pick up Chevrolet de color gris oscuro, modelo 2016 y conducida por el hoy lesionado.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar del percance, hacen saber que éste ocurrió cuando la camioneta de desplazaba por el camino de acceso a las instalaciones de ITESCA en dirección de poniente a oriente y al pasar las vías ferroviarias, el conductor no se percata de la presencia de la pesada máquina, que se desplazaba de norte a sur, siendo impactado y arrastrado varios metros de distancia.

El conductor quedó en el interior de la unidad, siendo auxiliado minutos más tarde por socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Bomberos, quienes por separado tomaron nota del percance.