APREHENDE SSPM A DOS PERSONAS POR ROBO CONTRA EL SECTOR COMERCIO

APREHENDE SSPM A DOS PERSONAS POR ROBO CONTRA EL SECTOR COMERCIO

*_+La primera detención se llevó a cabo en flagrancia del delito en contra de una tienda de conveniencia_*
*_+Mientras que la segunda fue derivada de la atención a los llamados de emergencia, tras el reporte de robo en contra de un reconocido supermercado de la ciudad_*
*_+Los agentes capturaron a un hombre y a una mujer; recuerda Cajeme contigo es seguro, no te calles, denuncia al 911_*
NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).
Al realizar barridos de vigilancia en la colonia Cortinas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Marina, observaron en flagrancia del delito a Marco Polo “N.”, de 47 años, asaltando con un arma blanca una tienda de conveniencia, por lo que actuaron de inmediato efectuando técnicas y tácticas policiales logrando aprehender al presunto.
La detención se llevó a cabo a las 14:55 horas, por la calle Tabasco esquina con Boulevard Ramírez de mencionado sector, donde los agentes actuaron de forma oportuna descendiendo de la unidad y asegurando al sujeto, a quien se le aseguró un objeto punzocortante y una bolsa de plástico con diversas monedas de diferentes denominaciones, botín que presuntamente pretendía robar.
Debido a lo anterior, los elementos le informaron a Marco Polo, sobre sus derechos, haciéndole de conocimiento que había sido aprehendido por la presunta comisión del delito de robo con violencia en contra de una tienda de conveniencia.
Minutos después, agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado de emergencia de robo en contra de un reconocido supermercado, ubicado en calle Miguel Alemán y Galeana de la colonia Centro.
Al arribar al lugar de los hechos se efectuó la detención de Alma Lorena “N.”, de 46 años de edad, quien sustrajo de forma ilegal diversos productos perecederos.
Ambos presuntos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado y posteriormente fueron turnados al Ministerio Público para la resolución del caso conforme a la ley.