AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL ATRAPAN A SUJETO POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA EN GRADO DE TENTATIVA

AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL ATRAPAN A SUJETO POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA EN GRADO DE TENTATIVA

Por la probable comisión del delito de robo con violencia en grado de tentativa, Joaquín “N.”, de 54 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina durante la tarde de este miércoles en la colonia Zona Norte.

La detención del sujeto se suscitó a las 14:20 horas, por la calle Miguel Alemán y Norte del sector antes mencionado, luego de que agentes de la Policía Municipal observaron un robo en flagrancia en contra de un empleado de una empresa de seguridad y valores.

Al arribar al lugar de los hechos los agentes se entrevistaron con el afectado, quien informó a los agentes que accionó su arma en defensa propia en contra del presunto, este último intentó huir sin embargo, fue detenido rápidamente por la Policía Municipal.

Una vez asegurado el presunto, los elementos procedieron a realizarle una inspección física detectándole entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, con la cual presuntamente minutos atrás había intentado perpetrar un robo.

Por lo anterior, Joaquín fue trasladado a un nosocomio de la ciudad a recibir atención médica, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com