Acribillan a dos; uno muere

Acribillan a dos; uno muere

La violencia en Cajeme no cesa y anoche dos hombres fueron acribillados a balazos, uno de ellos falleció y el otro fue trasladado a una institución de salud de la localidad, cuyo estado de salud es reportado como delicado. Los hechos ocurrieron por calle Río Balsas entre Guerrero y Río Nazas en la colonia Del Valle frente a Plaza Tutuli.

Asimismo, hasta el momento se ignora la identidad del hoy occiso y del lesionado.

La agresión armada se dio alrededor de las 22:00 horas, cuando varios sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo tipo sedán Nissan, sorprendieron a los dos hombres cuando presuntamente salían de un negocio de comida y sin decir nada los acribillaron y seguidamente se dieron a la fuga.

En la banqueta quedó el cuerpo sin vida de uno de los hombres en tanto que el otro era trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio para su atención médica.

Por otro lado, anoche mismo, se hizo el hallazgo de una persona del sexo masculino por la calle Dos entre 400 y Canal Bajo. A simple vista presenta signos de violencia, y al parecer un balazo.

De momento las autoridades no han logrado saber su identidad del hoy occiso, por lo cual las investigaciones continúan

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com