Pedro Sola reacciona a la muerte de Daniel Bisogno: ‘No hubo día que no habláramos de él’

Pedro Sola habló de la muerte de su querido amigo Daniel Bisogno y recordó algunas anécdotas de lo que vivió con el Muñeco, entre ellas que el tío Pedrito el que lo llevó con Pati Chapoy para entrar a TV Azteca.

En una entrevista en Venga la Alegría, Pedro Sola señaló que los últimos dos años fueron muy duros porque Daniel tuvo muchas altas y bajas en su salud, además dijo que él sufría de ver a su amigo pasar por tantos problemas de salud.

“Todo ha sido tan triste de tantas altas y bajas, porque la situación con Daniel empezó desde el año pasado, cuando se vio envuelto en una situación desagradable de salud. Siempre pensando en él y sufriendo con él y con la familia, no hubo día que no habláramos en el estudio de Daniel Bisogno”, recordó Pedrito.

 

Asimismo, recordó su gran personalidad y carisma que tenía su querido amigo, señaló que gracias a él Pedrito pudo hacer varias temporadas de teatro en el tenorio cómico.

“Lo vamos a extrañar mucho, vamos a pensar en él toda la vida, gracias él yo hice muchas temporadas de teatro. Gran talento, gran persona, muy sensible, trabajé con él en tempranito y fue una cosa muy divertida”, mencionó Pedrito Sola.

Pedrito dijo que él ha pasado momentos difíciles por la ausencia de Daniel Bisogno en el programa de Ventaneando, pero sobre todo que piensa en la hija que dejó el conductor y en la exesposa con la que tenía una gran relación.

Pedro Sola fue el responsable de llevar a Daniel Bisogno con Pati Chapoy

El tío Pedrito recordó que gracias a él fue que Pati Chapoy incluyó a Bisogno en su equipo de trabajo. Mencionó que él fue a un programa de radio en el que trabajaba Daniel y ahí empezaron a hablar y Bisogno le pidió a Pedrito que le presentara a Pati Chapoy hace casi 30 años.

Pedrito le dijo que sí y en ese mismo instante se fueron a verla, Pati le dijo a Pedro que iba a recibir a Daniel, pero solo porque él se lo pedía y que solo le iba a dar 5 minutos de su tiempo, pero parece que la periodista quedó impactada con Bisogno y hablaron por media hora.

Fue después que Pati Chapoy lo invitó a salir en el programa de Caiga quien Caiga, que a decir de Pedrito Sola, Daniel aprovechó los minutos que aparecía a cuadro y “se comió el programa”.

El tío Pedrito dijo que Daniel realmente no tenía la personalidad que mostraba en la televisión, sino que era mucho más serio.

Recordó que en Ventaneando se tenía que aguantar los comentarios ácidos de Daniel, pero que nunca fueron con afán de ofender a nadie.