El francés Patrick Vieira sumó el domingo su primera victoria como entrenador de Génova durante la visita a Udinese (2-0) en la 14ª jornada de Serie A, una semana después de haber debutado en el club italiano, donde milita el defensa mexicano Johan Vásquez, quien fue titular y disputó los 90 minutos en este encuentro.
La victoria del domingo permite a Génova alcanzar la 13ª posición provisional del campeonato italiano (14 puntos) y alejarse de manera momentánea de los puestos de descenso, los cuales lo han estado acechando desde el comienzo del campeonato italiano.
En su debut como entrenador del club italiano, hace una semana en Génova, Patrick Vieira vio cómo se escapaba la victoria en los últimos minutos contra Cagliari (2-2), perdiendo dos puntos valiosos en su lucha por la permanencia en Serie A.
Por su parte, el Udinese suma ya cinco partidos consecutivos sin victoria (4 derrotas y un empate) y ocupa la 9ª posición con 17 puntos, después de haber tenido un arranque bastante prometedor en el que pudo ubicarse en la parte alta de la clasificación.