Con el fin de continuar apoyando a los ciudadanos para el pago de adeudos pendientes con el Ayuntamiento, Tesorería Municipal inició un programa de descuentos del 50 por ciento en los recargos por atraso en predial, multas de tránsito y otras contribuciones municipales.
Dicha opción se mantendrá hasta el 4 de septiembre del presente año, en cualquiera de los módulos móviles de Tesorería Municipal que operan en la ciudad.
Estas unidades se ubican uno en el Parque de la colonia Bugambilias, por la Avenida Cinco, entre calles Uno y Dos y el otro en la colonia Las Praderas, en calle De las Huertas, esquina con Camino del Seri. El horario de atención es de las 9:00 a las 15:00 horas.
Vigentes descuentos en trámites relacionados con la industria de la construcción
Durante el mes de agosto, Tesorería Municipal de Hermosillo mantiene una promoción cuyo objetivo es apoyar la reactivación de las empresas del ramo de la construcción, con descuentos del 20 por ciento en el pago de los derechos por licencias de uso de suelo y de construcción.
También una quita del cien por ciento en el costo por regularización de licencias de construcción para uso habitacional y comercial y cancelación de la multa por falta de Licencia Ambiental Integral (LAI) a las empresas que se regularicen en dicho requerimiento.
Los ciudadanos podrán consultar la información relativa a sus adeudos y proceder a los pagos que correspondan, atendiendo siempre las recomendaciones de las autoridades de salud para la prevención de contagios, como es el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial en las manos y sana distancia entre personas.