¡Oficial! Santiago Giménez es nuevo jugador del AC Milan y usará un número histórico

Por fin el AC Milan, uno de los clubes más grandes de Europa, presentó al delantero mexicano Santiago Gi
Por fin el AC Milan presentó a Santiago Giménez como su nuevo jugador. Con un espectacular anuncio en redes sociales, el segundo club más ganador de la Champions League anunció que el delantero mexicano es rossoneri.

Desde hace días se sabía que Santi Giménez jugaría en el Milan, pero el equipo aplazó su anuncio, incluso fue visto en el Estadio San Siro durante el Derbi della Madonnina ante el Inter.

 

“¡Órale, wey! AC Milan se puso un poco más mexicano”, anunció el Milan en redes sociales. El delantero surgido de la cantera del Cruz Azul usará el mítico ‘7′ en su dorsal.

 

 

Se reporta que el cuadro rossoneri pagó más de 35 millones de dólares más bonos por Santiago Giménez, quien llega procedente del Feyenoord de los Países Bajos, en donde se convirtió en el goleador y de los nuevos referentes de la afición.

Santiago Giménez se ganó el corazón de la gente de Rotterdam en poco más de dos años con el club, en donde jugó 105 partidos oficiales en todas las competencias, anotando 65 goles.

Santi busca replicar el éxito que tuvo en el Feyenoord, en donde ganó la Eredivisie, la Copa de Países Bajos y la Supercopa de Países Bajos.

Santiago Giménez enfrentará al Feyenoord en Champions League
El AC Milan y el Feyenoord quedaron emparejados en el sorteo de los playoffs de la Champions League, por lo que Santiago Giménez se enfrentará a su antiguo equipo en el máximo torneo continental.

El Bebote jugó con el club neerlandés en la fase de liga, pero eso no impide que pueda enfrentarlos en la ronda de eliminación. Desde la Temporada 2018-2019, la UEFA estableció que los equipos puedan registrar hasta tres nuevo futbolistas en enero, sin importar si jugaron en la misma edición de la Champions League con otro conjunto.