Nosotros tenemos lo principal: el corazón de la gente de Cajeme. Javier Lamarque

Porque ‘amor con amor se paga’ el candidato Javier Lamarque agradeció la confianza y afecto con la que las y los ciudadanos lo recibieron durante estos días de campaña que, como hace 20 años, concluye con firmeza y de la mano de los diversos sectores de la comunidad de CAJEME, de manera especial de las y los más necesitados.

“El hijo del pueblo”, como fue nombrado despectivamente por sus adversarios, se dijo orgulloso de su orígen, ya que las carencias y las necesidades las lleva tatuadas en el alma, llevándolo a entender, como ningún otro candidato o candidata, las condiciones en las que viven miles de familias en CAJEME y a comprometerse a darle atención a dichas necesidades.

Agregó que a esto se suma la experiencia, los resultados positivos y el ser parte de un proyecto nacional que lo acompaña, a diferencia de hace 20 años haciéndolo, la única opción para llevar a Cajeme no sólo a lo que fue, sino a lo que se merece en cuanto a desarrollo y felicidad de sus ciudadanos.

“Por eso digo, nosotros no vamos a perder el tiempo aprendiendo a ver qué hacemos, tenemos experiencia, capacidad y resultados”, afirmó el candidato.

Por último, pidió a la ciudadanía a salir a votar este próximo domingo 6 de junio y llevar al triunfo a la fórmula de MORENA desde temprano.

El triunfo del 6 de junio se deberá a la conciencia y compromiso de la gente de CAJEME